Por favor contáctenos para más información o para programar una visita
info@evansnyc.com
T: (917) 664-2413
Hipsters de moda Artistas florecientes. Comunidades étnicas de clase trabajadora. Williamsburg, ubicado en la parte norte de Brooklyn entre Flushing Avenue, Bushwick y Kent Avenue, es un vecindario en constante cambio, lleno de contradicciones. El área ha sido históricamente conocida por su alta delincuencia y clase trabajadora, barrios étnicos, que se establecieron principalmente después de la apertura del puente de Williamsburg a Manhattan, lo que convirtió a Williamsburg durante un tiempo en el barrio más densamente poblado del país. Comenzando en 1970 s, y acelerando en 90 s, artistas y músicos comenzaron a ingresar al área para aprovechar los bajos alquileres y bodegas convertidas en lofts, por lo que hoy Williamsburg es considerado el lugar más de moda de Nueva York. El área ha producido innumerables bandas independientes como Interpol o Clap Your Hands Say Yeah y es el mejor lugar en Nueva York para escuchar música en vivo de nuevos grupos.
Hay una gran cantidad de desarrollo, con almacenes y apartamentos actuales que se convierten en ofertas nuevas, a menudo de lujo. El área del lado norte y Greenpoint Waterfront se cambiaron de nombre en 2005, principalmente para edificios de uso mixto con espacio residencial. Todo este cambio ha creado un vecindario con una enorme diversidad social y étnica. Desafortunadamente, los residentes de la zona con mucho tiempo de vida (menos pudientes) a menudo se resienten de los desalojos forzosos y los precios más altos que los recién llegados han traído consigo. Estos tienden a ser profesionales o artistas más ricos, lo que hace que el área ya no sea ideal para artistas pobres que luchan. A pesar de la controversia, Williamsburg es un barrio tan variado e interesante como uno puede encontrar. Hacia el sur se encuentra mayoritariamente jasidim de habla yiddish; al norte, polacos, italianos y (cada vez más) yuppies; a los italianos orientales, afroamericanos e hispanos; y alrededor del centro hipster de Bedford Avenue Williamsburg. Además, los residentes pueden disfrutar de esta diversidad a una corta parada de metro de Manhattan.
Considerado como el primer suburbio del país, Brooklyn Heights es la joya de la corona de Brooklyn y el vecindario más elegante (y caro). A solo cinco minutos en metro del centro de Manhattan, esta excelente ubicación es perfecta para aquellos que desean la comodidad y las comodidades de vivir en Manhattan, pero con precios más bajos y espacio para criar una familia. Y aunque el metro (nueve líneas amplias recorren el área) puede estar repleto de trajes durante la hora pico, Brooklyn Heights no es solo Manhattan Lite: el vecindario posee su propio carácter distintivo y encanto de vecindario. Las calles están bordeadas por una espléndida mezcla de casas de piedra rojiza, renacimiento griego y gótico, y casas de estilo federal, que le dan al vecindario una atmósfera histórica de Nueva York que se ve reforzada por el conocimiento de la historia literaria de la zona, que incluye una residencia Thomas Wolfe, WH Auden, Arthur Miller y actualmente Norman Mailer. Brooklyn Heights se extiende entre Atlantic Avenue y Clinton Street hasta el East River, donde el Promenade ofrece la mejor vista de la ciudad del espectacular perfil de Manhattan, todo en las cercanías de tres parques infantiles y casas maravillosas. La construcción está programada para comenzar este año en un parque de 0-0 en la orilla del East River, que incluye playas, parques infantiles y hábitats naturales restaurados, todo lo cual garantiza que el área sea aún más deseable que nunca.
Tal como lo sugiere su nombre, el activo más codiciado de Park Slope es su frontera oriental: el enorme 526 -acre Prospect Park, un oasis en el medio urbano de Brooklyn diseñado por los arquitectos de Central Park que incluye un lago 60 -acre y un jardín botánico de casi un siglo de antigüedad que ayudó a Park Slope a ser uno de los 2 mejores "eco-barrios" de Natural Home, además de la generosa oferta del vecindario de mercados de agricultores, espacios verdes y transporte público. El vecindario tiene una gran cantidad de casas adosadas llenas de familias y jóvenes solteros atraídos por su ambiente amigable y diversidad, lo que contribuye a su reciente auge de los restaurantes de Zagat y la modernidad en general. Históricamente se ha entendido que Park Slope es el área con pendiente descendente al oeste de Prospect Park, con bordes en Flatbush Avenue, Prospect Expressway y 3 rd Avenue. Como los lugareños lo plantearon sucintamente, "si no se inclina, no es la pendiente". La mayor parte del desarrollo reciente en Park Slope se ha producido irónicamente en lo que los lugareños caracterizarían como Gowanus, un vecindario más pintoresco y más industrial que al oeste de Park Slope. Dado su gran atractivo y la estricta preservación de espacios verdes, busque la mayor parte del desarrollo de Park Slope que tendrá lugar aquí y en su frontera norte con Flatbush, donde una mayor variedad de metros y comodidades lo hacen tal vez más atractivo.
DUMBO, el acrónimo popular para el sonido menos escénico "Down Under the Manhattan Bridge Overpass", es un vecindario que cambia rápidamente que se extiende en una sección entre los puentes de Manhattan y Brooklyn y otro del área al este del puente de Manhattan al área de Vinegar Hill . Históricamente, un paraíso para los artistas debido a las bajas rentas, el área ha comenzado a aburguesarse recientemente a medida que los precios aumentan en otras áreas. Sin embargo, ha logrado mantener su espíritu artístico y experimental (aunque no necesariamente los artistas pobres mismos). Las fábricas de cartón de la zona y los almacenes vacíos de años pasados se han transformado en lofts fantásticos y espacios creativos donde los fabricantes o artistas independientes fabrican muebles o ropa de diseño. Situado directamente en el East River, DUMBO cuenta con vistas espectaculares de Manhattan y el Puente de Brooklyn, que se puede ver públicamente desde Fulton Ferry y Empire-Fulton State Park, ambos nombrados después de Robert Fulton, quien introdujo el servicio de Steamboat en el sitio en 1814 desde un muelle que aún se conserva aquí. Esto, combinado con la arquitectura de almacén icónica anteriormente mencionada, ha convertido al área en un escenario para The Sopranos, Law & Order y Sex in the City. Las tranquilas calles de DUMBO son muy atractivas para las familias, y el vecindario se convertirá en un lugar más con la inminente expansión del Brooklyn Bridge Park, que cuenta con un parque infantil. DUMBO ofrece una escena gastronómica ecléctica y tentadora, como Pete's Downtown Restaurant y Grimaldi's Pizzeria, así como tiendas especializadas como Jacques Torres Chocolate.
Aunque muchos lugareños se resisten a los intentos de referirse a los tres barrios como el BoCoCa más moderno, la proximidad de estas áreas y el carácter similar hacen que una combinación sea tentadora. Todos fueron desarrollados por primera vez a fines del siglo pasado para servir a la naciente industria comercial marítima de Brooklyn, y desde que se convirtieron en un área histórica hermosa y llena de exclusivas tiendas, restaurantes y árboles anchos. calles con calles de piedra rojiza y casas adosadas que hacen de esta zona uno de los mejores lugares para vivir en Brooklyn. La mayor parte de la acción tiene lugar en tres rutas principales que atraviesan toda el área, cada una con su propio carácter: Smith Street, conocida por sus restaurantes, vida nocturna e influencia francesa; Court Street, con una gran cantidad de tiendas italianas; y Atlantic Avenue, salpicada de tiendas de antigüedades y cocina de Oriente Medio y tiendas especializadas.
Los visitantes de Carroll Gardens encuentran un vecindario vibrante y ecléctico con carácter derivado de la historia de inmigración de Irlanda, Noruega e Italia. Nombrado en honor al único firmante católico de la Declaración de Independencia, Charles Carroll, esta área se distingue por magníficas rocas de color marrón y sus céspedes frontales de 30-40 pies de largo, cuyos mejores ejemplos se encuentran en el Distrito Histórico de Carroll Gardens, una manzana área de tamaño ubicado entre Carroll Street, President Street, Hoyt Street y Smith Street. Carroll Gardens tiene un innegable carácter italiano que se completa con la posibilidad de escuchar el idioma que se habla en las calles, aunque el dominio de una vez se está desvaneciendo a medida que más personas de afuera se mudan a la zona. Al Capone se casó en 1918 en la Iglesia de la Estrella del Mar de Santa María, y se rumorea que el cercano canal de Gowanus fue el lugar de enterramiento de muchas de las víctimas de la mafia. Tales actividades ahora están lejos del pasado de este exclusivo barrio, en el que su carácter italiano se refiere principalmente a tiendas y excelentes restaurantes. Carroll Gardens bordea Cobble Hill en Degraw Steet y Boerum Hill en Warren Street y se extiende hacia el sur hasta Hamilton Avenue y Red Hook.
Cobble Hill se encuentra junto a Brooklyn Heights y Boerum Hill y al norte de Carroll Gardens, con fronteras en Atlantic Avenue, Smith Street, Degraw Street y Hicks Street, al norte, este, sur y oeste, respectivamente. Esta ubicación privilegiada permite un viaje rápido a Manhattan y al centro de Brooklyn, con precios ligeramente más bajos que los que se encuentran en Brooklyn Heights. Las atracciones incluyen Cobble Hill Park, diseñado con materiales del siglo 0, como piedra azul, hierro fundido y pasarelas de ladrillo con diseño de espina de pescado, así como sus escuelas excepcionales, incluyendo la Escuela de Brooklyn para Estudios Globales y la Escuela de Estudios Internacionales . Bien conocido por sus exclusivos restaurantes y tiendas familiares con nombres como Stinky Brooklyn, Carroll Gardens ofrece un estilo de vida sofisticado y conveniente.
Entre Smith Street y Third Avenue, Degraw Street y Atlantic Avenue y céntricamente ubicado cerca del Downtown Brooklyn, Boerum Hill se ha transformado lentamente de un distrito arruinado en los 1960 s a un área elegante que exhibe restaurantes franceses y bistrós franceses, aunque algunos no desarrollados todavía existen parches yuxtapuestos directamente contra las casas gentilmente renovadas. La amplia presencia de tiendas, mezquitas y culturas de Oriente Medio en Atlantic Avenue, junto con la Escuela Superior de Arte de Brooklyn y el "día verde" anual del vecindario rinden homenaje al pasado y al presente diversos de la zona. Aquellos que buscan ofertas deben mirar hacia Gowanus, donde la cantidad de árboles cae y la cantidad de almacenes se eleva.
Oculto en las sombras de su vecino más caro, Park Slope, Windsor Terrace es una pieza de Brooklyn auténtica, un poco aislada y decididamente residencial. Después de haber escapado en gran medida de los precios exorbitantes de los distritos vecinos, este vecindario ha conservado su carácter tradicionalmente irlandés e italiano, mientras que en los últimos años ha agregado más familias hispanas (y yuppies). Los residentes tienen raíces profundas, con muchos hogares que han permanecido en las mismas familias durante generaciones, lo que hace que los bienes raíces disponibles sean escasos. El área acaba de comenzar a ser descubierta, atrayendo compradores con su atmósfera de pueblo pequeño y filas de casas unifamiliares con frente de porche, que pueden permitir que las familias logren sus sueños de ser dueños de una casa que de otro modo serían inalcanzables en áreas más costosas. Windsor Terrace se extiende entre Green-Wood Cemetery y Prospect Park de este a oeste (en sus ocho cuadras más anchas) y Prospect Park West a Fort Hamilton Parkway de norte a sur, con las mejores propiedades inmobiliarias encontradas cerca de Prospect Park, un magnífico espacio completo con un jardín botánico y juegos de pelota para niños en el verano. Aquellos, sin embargo, que se sienten atraídos por la sensación de aislamiento de la zona tendrán que estar listos para pagar el precio: el viaje al centro de Manhattan dura entre 35 y 40 minutos en la línea F, en el que ambos dos estaciones de metro se encuentran, y el vecindario tiene pocas tiendas grandes o restaurantes especialmente notables.
Clinton Hill es un barrio pequeño, elegante y de moda ubicado al este de Fort Greene, al oeste de Bedford-Stuyvesant, al norte de Atlantic Avenue y al sur de Wallabout Bay. Su prosperidad y afluencia tiene profundas raíces; por el 1840 s ya era un barrio de moda, y el último 1880-90 s supervisó la construcción de muchas mansiones, incluyendo cuatro por millón, Charles Pratt, quien construyó una mansión para él y tres de sus hijos como regalos de boda. El Pratt Institute of Art, una escuela de arte y diseño de fama mundial, también lleva su nombre, y se encuentra junto con St. Joseph's College en este distrito. Los estudiantes de estas instituciones, así como una mezcla diversa de personas con antecedentes italianos, africanos y caribeños viven en el área. Además de las mansiones, Clinton Hill contiene magníficas casas de piedra rojiza e iglesias. Los residentes se preocupan y se enorgullecen de su vecindario y su distrito histórico, como lo demuestra la Sociedad de Clinton Hill, "una organización de 30 años dedicada a preservar nuestro maravilloso vecindario, su historia y estructuras arquitectónicas, su ambiente amigable, y la seguridad y el progreso de todos nuestros residentes ". Clinton Hill está a unos 40 minutos de Manhattan, con un cómodo acceso para vehículos a través de la autopista Brooklyn Queens Expressway.
Quienes ya no pueden permitirse los altos precios de Park Slope han descubierto la vecina Prospect Heights, un vecindario pequeño y triangular con fronteras en Fort Green y Crown Heights. Si bien carecen de los lujosos restaurantes y la escena de Park Slope, Prospect Heights también limita con Prospect Park, brindando a los residentes el mismo acceso cercano a los espacios amplios de este monumento y al Jardín Botánico (lea más sobre Park Slope). Aunque a veces se critica por su falta de una cultura distintiva, un cargo cobrado con mayor frecuencia en los últimos 5 años como jóvenes, en su mayoría refugiados blancos de áreas más caras inundables, Prospect Heights tiene un carácter caribeño, y alberga una parte del Desfile del Día del Indio Oeste, el desfile más grande de la ciudad de Nueva York. El vecindario también alberga el Museo de Arte de Brooklyn, la Biblioteca Pública de Brooklyn y Grand Army Plaza, con su mercado de agricultores de los sábados.
Las casas en el área son en su mayoría edificios residenciales de piedra rojiza que rara vez superan las cinco plantas, con algunos edificios de apartamentos de varias unidades. Acertadamente llamado, Prospect Heights es uno de los vecindarios más altos de Brooklyn y contiene Mount Prospect, un parque de aproximadamente 8 -acre que anteriormente era un puesto de observación del Ejército Continental. Las vistas de Brooklyn y Manhattan son especialmente espectaculares desde los pisos superiores de algunos edificios. Algunos de esos puntos de vista podrían verse amenazados por el proyecto de desarrollo Atlantic Yards, un enorme proyecto de 22 acres que incluirá un nuevo estadio para los New York Jets, así como oficinas y espacio residencial. La construcción comenzó en febrero 2007, a pesar del continuo litigio sobre las preocupaciones por los abusos cometidos en el dominio eminente y sobre su posible destrucción del carácter de Brooklyn. El proyecto ha provocado que los precios en Prospect Heights aumenten, pero también aumentará la importancia de la zona y especialmente la congestión, ya que no se agregará ningún nuevo transporte público importante para hacer frente a los mayores flujos.
Fort Greene es uno de esos vecindarios que logran combinarlo todo sin los precios escandalosos de los demás, por ahora, al menos. Arquitectónicamente impresiona con hileras de las codiciadas casas de piedra rojiza, casas de estilo italianizante y Eastlake de mediados del siglo XX, calles arboladas y dos hermosas iglesias, St. Michael y St. Edward. Treinta acres Fort Greene Park, el primer parque urbano en los Estados Unidos, fundado a instancias de Walt Whitman por los diseñadores de los parques Central y Prospect, Frederick Law Olmstead & Culvert Vaux, está equipado con canchas de tenis y áreas de juego y ofrece una reunión popular lugar para conciertos y otros eventos.
El área está culturalmente llena de instituciones como la Academia de Música de Brooklyn, la Escuela de Música de Brooklyn, la Escuela Secundaria Técnica de Brooklyn (una de las escuelas públicas más competitivas de Nueva York) y el Teatro Paul Robeson, así como el mundialmente famoso Pratt Institute ubicado a solo unas pocas cuadras de distancia en Clinton Hill. Fort Greene ha resistido bien la gentrificación, conservando una mezcla ecléctica racial y socioeconómica cuya diversidad se ha preservado a pesar del aumento en los precios de alquiler, y cuya rareza en la ciudad es un gran atractivo para los recién llegados. Esta diversidad tiene una larga historia, ya que Fort Greene es el sitio de la primera escuela de afroamericanos de Brooklyn y el sitio de trabajo abolicionista. Para colmo, el vecindario no solo está muy bien atendido por las líneas de metro, sino que se encuentra junto al centro de Brooklyn, que está surgiendo como una alternativa a Manhattan por derecho propio. Más específicamente, Fort Greene abarca el área al norte de Atlantic Avenue, al sur de Nassau Street, y entre Flatbush Avenue y Washington Avenue.
El vecindario de Midwood se extiende desde el campus de Brooklyn College de la City University de Nueva York en el norte hasta Kings Highway al sur, y desde Ocean Parkway a Flatbush Avenue de oeste a este. Es una zona fantástica para criar a una familia, con una sensación aislada de campo y suburbano creada por las hileras de casas de dos pisos con entradas y jardines delanteros con flores y más de 18,000 árboles de sombra. Las escuelas de Midwood son excelentes: Midwood High School se distingue por sus numerosos premios de búsqueda de talentos científicos de Intel; Murrow High School admite estudiantes sobresalientes de todo Brooklyn, con una preferencia especial por los residentes de Midwood; y Brooklyn College, que también incluye el Centro de Brooklyn para las Artes Escénicas, tiene un proyecto de membresía comunitaria que permite a los residentes aprovechar sus instalaciones de biblioteca, atletismo y bellas artes.
Midwood tiene una buena cantidad de famosos residentes por única vez, incluidos Woody Allen, Arthur Miller, Ruth Bader Ginsburg, Marisa Tomei y tres senadores estadounidenses. El área cuenta con una vibrante diversidad racial, con una población judía sefardí establecida y ortodoxa establecida, así como con nuevos inmigrantes de la antigua Unión Soviética, Pakistán e India. Como resultado, Midwood contiene más de una docena de yeshivas, numerosos restaurantes y tiendas kosher que observan el sábado judío y una gran mezquita. La selección, aunque diversa, puede ser insuficiente para aquellos que disfrutan de la cocina más refinada que se encuentra en Park Slope o Manhattan. Para aquellos que no pueden vivir sin ciertas comodidades, Midtown está a 45 minutos de distancia en el Q express.
Ubicado en la orilla oriental del río Hudson, el vecindario de Riverdale es el más afluente del Bronx, en la medida en que muchos lugareños del Bronx ni siquiera lo consideran una parte verdadera del distrito. Aquí, bordeado por Yonkers, el condado de Westchester, el parque Van Corltandt y el río Harlem, es cierto que los residentes no podrían ser apartados de la imagen inspirada en la televisión de la violencia y la suciedad del Bronx. El área es simplemente impresionante, llena de majestuosas mansiones georgianas y renacentistas Tudor y casas a lo largo de sinuosas calles bordeadas de árboles con vistas sobre el río Hudson. Los edificios de apartamentos de varias plantas, las cooperativas y los condominios tienden a ser más abundantes más allá del río, donde recientemente se construyeron numerosos condominios de altura media y alta.
Este vecindario de elección ha sido el hogar de docenas de estadounidenses influyentes, incluidos Ella Fitzgerald, John F. Kennedy, Mark Twain y Lou Gehrig. Riverdale ofrece a sus residentes una excelente calidad de vida. La educación de élite está disponible en todos los niveles, con excelentes escuelas secundarias privadas y públicas, como Horace Mann y Bronx High School of Science, y los dos colegios católicos romanos de Manhattan College y el Colegio de Mount Saint Vincent. Wave Hill en el río Hudson contiene un jardín botánico y una galería de arte al aire libre con vistas al río. El área entre el río Hudson desde 252 nd hasta 254 th Streets y Independence Avenue y Riverdale Park, y Fieldston, una comunidad privada y arbolada, fueron designados distritos históricos de la ciudad de Nueva York en 1990 y 2006, respectivamente. Riverdale alberga importantes comunidades irlandesas estadounidenses y judías. El transporte se basa principalmente en automóviles, aunque la Terminal Grand Central se puede llegar en aproximadamente 4 minutos con el tren MTA No. 1, y el acceso al Condado de Westchester y Nueva Jersey es especialmente conveniente.