Por favor contáctenos para más información o para programar una visita
info@evansnyc.com
T: (917) 664-2413
En los EEUu no hay restriciones en propiedad inmobiliaria para extranjeros. Una parte significativa de la inmobiliaria de Nueva York pertenece a ciudadanos y a corporaciones extranjeras. Algunos tipos de inmobiliaria como los co-ops o tipos especiales de viviendas requieren compradores para presentar la declaración de la renta de EEUU, lo que hace difícil o imposible comprar para aquellos que no presentan declaración de la renta. Sin embargo, hay otros tipos de inmobiliaria, como condominios y townhouses que no tienen restricciones y son muy populares entre los compradores extranjeros.
Los edificios co-op son corporaciones de viviendas cooperativas que poseen un edificio entero. Al comprar un co-op, usted compra acciones en una corporación proporcionalmente al tamaño del apartamento y se convierte en socio de la corporación junto con sus vecinos. Más que tener una propiedad declarada, usted tiene un ‘contrato de arrendamiento registrado’. Los edificios condominios son propiedad inmobiliaria regular, donde un dueño tiene una propiedad con una participación proporcional de la zona común.
Las cooperativas comprenden la porción más grande de propiedades inmobiliarias de Nueva York de aproximadamente el 75-80% de todas las propiedades en la ciudad. Los edificios cooperativos (las empresas que los poseen) se rigen por juntas de cooperativas, que toman todas las decisiones importantes sobre el edificio y establecen las políticas y directrices de construcción. Entre esas decisiones, los consejos de cooperativas aprueban a todos los posibles compradores. No es fácil para un comprador extranjero comprar un departamento en un edificio cooperativo por varias razones. La aprobación del comprador potencial de la cooperativa toma semanas o meses y es un proceso riguroso y notoriamente difícil. La mayoría de las cooperativas solo aprueban a los compradores con empleo en Nueva York, impuesto sobre la renta de EE. UU. Y excelente historial crediticio en los EE. UU. La ley no exige que una Cooperativa proporcione una explicación del posible rechazo de un comprador.
A menudo hay restricciones sobre la cantidad de financiamiento que un comprador puede usar (por ejemplo, no más de un cierto porcentaje del precio unitario).
Casi todas las cooperativas restringen el derecho a subarrendar su departamento, lo que lo hace poco atractivo para los inversionistas. Por lo general, los apartamentos cooperativos no se pueden alquilar en absoluto o se pueden alquilar por 1 o 2 años después de un cierto número de años de ocupación del propietario. Las cooperativas regulan su uso del apartamento de muchas otras maneras, incluyendo tener invitados o realizar renovaciones. Al vender (o rentar cuando esté permitido) una Cooperativa, su comprador también estará sujeto a la aprobación de la Cooperativa, lo que reduce el número de compradores calificados y, por lo tanto, reduce el precio de su inversión. A menudo hay otros "impuestos indirectos" sobre la reventa de una cooperativa para desalentar a los especuladores.
Todas estas medidas están destinadas a proteger los intereses de otros miembros de la cooperativa (accionistas de la compañía) y garantizar que un nuevo comprador sea financieramente estable, y siempre podrá pagar el mantenimiento mensual, las mejoras y los gastos del edificio. Además, los residentes de edificios cooperativos a menudo ven su edificio como clubes exclusivos y quieren asegurarse de que el edificio atraiga solo a un cierto tipo de personas que lo usan de una cierta manera que hace que todos los residentes se sientan cómodos. El precio de compra de la mayoría de las cooperativas es un 10-20% más bajo que el de los condominios. Los gastos mensuales (mantenimiento), por el contrario, suelen ser ligeramente más altos e incluyen los servicios públicos, los gastos de mantenimiento, los impuestos sobre bienes inmuebles y la participación correspondiente en el endeudamiento hipotecario del edificio si el edificio tiene un préstamo hipotecario. Además del interés hipotecario sobre su propio préstamo, los accionistas de la cooperativa pueden deducir su parte del impuesto sobre bienes inmuebles de la corporación de sus ingresos imponibles. Aún así, las cooperativas pueden ser atractivas para aquellos que deseen utilizar el apartamento como residencia principal o, a veces, como un apartamento de dos pisos (estadía a tiempo parcial). En su mayor parte, las cooperativas son edificios más antiguos (antes de la guerra) con bellas características auténticas, chimeneas, techos altos, molduras y, a veces, incluso su propio jardín.
Alrededor del 25% de los edificios residenciales en Manhattan son condominios, y su número está creciendo rápidamente. Los edificios en condominio (condominios) son edificios familiares múltiples donde usted posee un departamento y una porción correspondiente de áreas comunes, una forma regular de propiedad inmobiliaria. A diferencia de las cooperativas, existen restricciones mínimas para quién puede ser propietario de un condominio y también para usar una propiedad de condominio. Los condominios dan la bienvenida a inversionistas extranjeros, permiten pied-a-terres (estadía a tiempo parcial) y lo usan como una propiedad de inversión, lo que significa que puede rentarlo por tantos años como desee. Para administrar un edificio, los condominios generalmente también tienen una Junta, un órgano electivo de propietarios que toma y aprueba decisiones importantes sobre el uso, la reparación y las normas internas que son obligatorias para todos los propietarios e inquilinos del edificio. También existe un proceso formal de aprobación de cada posible comprador realizado por la Junta, sin embargo, dicha aprobación es una formalidad.
Los condominios tienen un precio más alto que las cooperativas, principalmente debido a la mayor liquidez de este tipo de inversión. En pocas palabras, los condominios son más fáciles de comprar y más fáciles de vender que las cooperativas. Como resultado, los condominios son una opción más atractiva para los compradores extranjeros. Ha habido mucha construcción de condominios en Nueva York en los últimos años. Muchos edificios antiguos están en proceso de renovación y se están convirtiendo en condominios también. Además, la mayoría de los condos de nueva construcción ofrecen desgravación fiscal durante los primeros 10 a 25 años, lo que resulta en importantes ahorros de impuestos. Además, muchos edificios recién construidos cuentan con comodidades modernas y elegantes, ventanas de piso a techo, renovación de menta y excelentes servicios. Estaremos encantados de mostrarte ambos tipos de propiedades y ayudarte a tomar una decisión que funcione para ti.
Como propietario de una propiedad inmobiliaria en los EE. UU., Tendrá que pagar impuestos inmobiliarios y cargos mensuales comunes por un condominio y una tarifa de mantenimiento mensual para una cooperativa. Dependiendo del tipo y el tamaño de la propiedad, los impuestos pueden ir de unos pocos cientos de dólares al año a varios miles de dólares por año. Lo mismo es cierto para los cargos comunes y las tarifas de mantenimiento: oscilan entre un par de cientos por mes y algunos miles por mes y dependen del tamaño y tipo de propiedad, así como de la ubicación y los servicios disponibles. Cuantos más servicios adicionales ofrece el edificio, mayores son los pagos mensuales.
Prepárese para gastar más de $ 1 dólar por pie cuadrado por mes en su propiedad en Nueva York. Como propietario de su hogar, puede usar algunos de estos gastos para reducir su factura de impuestos. Los impuestos inmobiliarios pueden deducirse de los ingresos imponibles por el propietario (la persona que realmente pagó el impuesto inmobiliario) en el mismo año. Los propietarios de una cooperativa pueden deducir parte de su mantenimiento mensual porque consiste, entre otras cosas, en el pago de intereses de la hipoteca de construcción de la cooperativa. Si usted es un inversor, la mayoría de sus gastos pueden ser deducibles en el año en que se incurrieron. Tanto los cargos comunes como el impuesto sobre bienes inmuebles se tratan como un gasto comercial en el año incurrido y pueden ser deducibles. Por favor consulte a su asesor impositivo si esto se aplica a usted. También puede ver nuestra página de impuestos para más detalles.
La ciudad de Nueva York ha adoptado varios programas de incentivos para motivar a los desarrolladores a construir y desarrollar vecindarios en toda la ciudad. Hasta hace poco, la mayoría de los nuevos desarrollos de condominios participaban en una de las formas del Programa de Exención de Impuestos. El programa cubre no solo la construcción nueva, sino también ciertos tipos de conversiones y modificaciones de edificios existentes. En general, si el edificio fue rehabilitado o convertido de otro uso, la reducción se conoce como una reducción de impuestos J- 51. Si se construye nuevamente, la reducción se conoce como una deducción de impuestos 421 -A o 421 -G. El programa de reducción de impuestos 421 -A más común ofrece exenciones de impuestos de eliminación distribuidas en 10 años. El Impuesto sobre Bienes Inmuebles aumenta en incrementos de 20% cada dos años, hasta que alcanza la madurez.
Después de la finalización de la construcción:
Año 1 - 100% de exención
Año 2 - 100% de exención
Año 3 - 80% de exención
Año 4 - 80% de exención
Año 5 - 60% de exención
Año 100 - 100% de exención
Año 100 - 100% de exención
Año 100 - 100% de exención
Año 100 - 100% de exención
Año 100 - 100% de exención
A partir del año 2 y el monto total de impuestos.
Otra variación de este programa se conoce como 421 -G, y proporciona reducción de impuestos para desarrollos debajo de Murray Street en el distrito financiero de Manhattan. Las propiedades elegibles en esta área disfrutan de desgravación fiscal por 14 años. Por lo general, el pago de impuestos más bajo se fija durante los primeros 8 o 10 años y se retira paulatinamente cada año desde que llega al vencimiento en el año 14. Ciertos desarrollos califican para períodos de reducción más largos: 15, 20 o hasta 25 años en desgravación fiscal. Los factores de elegibilidad incluyen la ubicación geográfica, el uso de préstamos y subvenciones del gobierno para la construcción y la disponibilidad de unidades de vivienda asequible en el edificio. Su agente de Evans le proporcionará todos los detalles sobre el estado fiscal de las propiedades de su elección.
Los costos de cierre son un gasto adicional que ocurren tanto en el comprador como en el vendedor durante una transacción de compraventa. Los costos de cierre en Nueva York pueden comprender 1-8% del monto de la compra.
* Los gastos del comprador incluyen tarifas legales y de registro, así como impuestos federales, estatales y municipales. Estos costos tienen que estar cubiertos antes o al cierre y se sumarán a su pago inicial. Por favor, incluya estos costos en preparación para su compra. Estos gastos se describen en detalle a continuación.
* Si está comprando un condominio recién construido (en Nueva York se llama "comprar de un patrocinador"), tendrá que pagar: impuesto de transferencia de propiedad real de Nueva York, que equivale a 1% para propiedades inferiores a $ 499,999 y 1.425% para propiedades superiores a $ 499,999. Otro impuesto pagadero al estado es el impuesto de transferencia del estado de Nueva York, que es 0.4% del precio de venta. Además, deberá cubrir la tarifa del abogado del vendedor, que generalmente es $ 1,500 - $ 2,500.
* El seguro de título también se reembolsa para proteger su derecho de propiedad frente a posibles reclamaciones de terceros durante toda la duración de su propiedad. Cuesta aproximadamente $ 450 por $ 100,000 del precio de la propiedad.
* Si su propiedad cuesta más de $ 1, también tendrá que pagar el Impuesto de mansión del 1% del precio de la propiedad.
* Muchos edificios cobran tarifas adicionales, como una tarifa de solicitud de $ 1 y superior; una tarifa de agente administrativo de $ 1 - $ 1, y un depósito por mudanza de $ 1 - $ 1.
* También deberá contratar a un abogado para que revise todos los documentos. Esta cantidad puede variar desde aproximadamente $ 1 - $ 1 dependiendo de la complejidad de la estructura de compra más los gastos de grabación, comenzando en $ 1.
* Si está adquiriendo una hipoteca para comprar su propiedad, se necesita más efectivo para el cierre. Los honorarios o puntos de originación de préstamos hipotecarios oscilan entre el 499,999% y el 499,999% del valor del préstamo. Dichos gastos relacionados con hipotecas incluyen una búsqueda de gravámenes de alrededor de $ 499,999 - $ 499,999, varias tarifas bancarias (tales como depósito de impuestos, seguro de propietarios) de $ 499,999 - $ 499,999, seguro de título de hipoteca, que cuesta $ 499,999 por $ 499,999 del valor de la propiedad, y un impuesto hipotecario de 499,999% del préstamo hipotecario para préstamos inferiores al $ 499,999 y 1.425% de los préstamos hipotecarios superiores a $ 1.425. Además, tendrá que pagar $ 1.425 y subir para una tasación, $ 1.425 - $ 1.425 por informe de crédito del solicitante, otros $ 1.425 y más para la solicitud de préstamo. Además, generalmente hay una tarifa de abogado del banco de aproximadamente $ 1.425 - $ 1.425.
El financiamiento está disponible para no residentes en los Estados Unidos. Muchos bancos tienen programas especiales para no residentes. Por lo general, un no residente podrá financiar hasta el 65-75% de un monto de hasta $ 1 M en monto de préstamo y 60% del monto entre $ 1 M y $ 2 M.
Para calificar para el préstamo, un no residente generalmente necesita proporcionar:
visa válida para ingresar a los EE. UU. o una copia de pasaporte extranjero
4 referencias de crédito de las principales instituciones financieras (su banquero local, CPA o contador, compañía de seguros)
Verificación de los pagos de la hipoteca o el alquiler durante los últimos 12 meses
verificación de fondos suficientes para cerrar (utilice la calculadora de costos de cierre para estimar los costos de cierre)
verificación de empleo
Algunos bancos solicitan menos documentos pero pueden ofrecer una tasa de interés más alta. Nos complacerá remitirlo a varios especialistas en hipotecas que le ofrecerán las mejores opciones de financiación posibles para su compra.
El financiamiento es una herramienta clave para cualquier inversión exitosa. No solo le permite adquirir propiedades que de otro modo estarían fuera de su presupuesto, sino que también aumenta en gran medida el rendimiento de su propio efectivo. El financiamiento tiene beneficios fiscales para los inversores: todos los intereses hipotecarios son deducibles en una inversión / propiedad de alquiler. Al mismo tiempo, aumenta el riesgo: poder cubrir el pago de la hipoteca es la clave para proteger su inversión.
No hay comisión adeudada por un Comprador si usa Evans como su agente. En bienes raíces residenciales, el vendedor está pagando la tarifa de corretaje que luego se divide entre los corredores del comprador y del vendedor. Esta regla generalmente significa ofertas de bienes raíces residenciales y comerciales. En consecuencia, un comprador no paga una comisión de corretaje en Nueva York.
La mejor manera de navegar por el mercado inmobiliario de Nueva York es emplear servicios de un agente inmobiliario profesional que represente SUS intereses. Aunque parte de la información está disponible en fuentes públicas, incluidos los medios impresos y en línea, los corredores tienen mucha más información, incluidas las últimas actualizaciones al alcance de la mano, sin mencionar la gran cantidad de experiencia y conocimiento para compartir. Evans Real Estate es miembro de Real Estate Board of New York, así como también de National and New York Realtor Organizations, que nos brinda acceso a todo el mercado de ventas de Nueva York, absolutamente cualquier propiedad listada por un bróker de Nueva York. Como resultado, a diferencia de muchos agentes europeos, los agentes de Evans pueden mostrarle CUALQUIER propiedad disponible en el mercado. Encontrar su casa o una buena inversión puede ser muy desafiante y tomar mucho tiempo. Es evidente que se beneficiará de asesoramiento y orientación profesional.
Además, la base de datos profesional disponible para los agentes de Evans le proporciona información histórica real sobre ventas y precios de alquiler, y datos comparables actuales para cada propiedad o área de su elección. Programar visitas con corredores múltiples, investigar propiedades, descubrir detalles sobre edificios y reglas específicas, calificaciones y procedimientos de aprobación no es tan sencillo como podría parecer. Durante este largo proceso, tendrá que tomar muchas decisiones, como elegir varios proveedores de servicios, como abogados y banqueros hipotecarios, y presentar información personal y financiera.
Contar con un agente de compras le ayudará a ahorrar tiempo, acceder a todo el mercado que se vende en Nueva York y obtener asistencia para presentar su oferta o aplicación de la mejor manera posible. La compra de bienes raíces es una transacción complicada, dura semanas y a veces meses. Implica la participación de muchos profesionales: abogados, corredores de hipotecas, especialistas en títulos, arquitectos, topógrafos, tasadores, cada uno de los cuales está haciendo su trabajo específico. La coordinación de un equipo tan diverso es un gran esfuerzo y puede convertir la vida en una pesadilla, especialmente si eres un profesional ocupado. Aunque la mayoría de los vendedores están representados por un agente, no tener uno a su lado lo deja sin protección. Tener un agente que lo represente en la transacción puede ser invaluable. Un movimiento incorrecto puede hacer o frenar un trato o le puede costar mucho más gasto. Dado que el corredor del vendedor no luchará por bajar el precio u obtener concesiones para el comprador, va en contra de sus obligaciones contractuales y obligaciones fiduciarias para el vendedor. La mejor parte es que este servicio no tiene ningún costo para el comprador. Tanto los servicios del vendedor como los del corredor del comprador están cubiertos por el vendedor.
Para estructurar la transacción de compraventa, tanto el vendedor como el comprador emplean abogados que negocian el contrato (acuerdo preliminar bajo el cual se paga el depósito), organizan la búsqueda de títulos y el seguro, verifican gravámenes y violaciones en el edificio, etc. Otros profesionales que podrían ser necesarios incluyen tasadores, que determinan el valor justo de mercado para la propiedad; topógrafos que verifican el estado de la propiedad y sus elementos técnicos; arquitectos, que determinan el tamaño exacto de la propiedad y hacen mediciones; y corredores de hipotecas, que ayudan a asegurar un préstamo hipotecario. Su agente de Evans estará encantado de recomendarle abogados de bienes raíces, tasadores, especialistas en hipotecas y otros profesionales de bienes raíces que puedan ayudarlo con su compra.
La grabación del título con la información del nuevo propietario forma parte del cierre, y generalmente la lleva a cabo el abogado del comprador, quien la envía al Registro de la Ciudad de Nueva York. En el momento de la compra, todos los documentos del título son fotografiados, fotocopiados y archivados para que puedan ser encontrados y examinados por todos los que quieran verlos.
Paso 1: Preparación
Antes de comenzar su viaje al mercado inmobiliario de Nueva York, será útil prepararse para que cuando encuentre lo que está buscando, pueda moverse rápidamente y proteger la propiedad de sus sueños. Si está obteniendo financiamiento, debe hablar con un agente hipotecario o un banquero y obtener una preaprobación de un préstamo antes de comenzar su búsqueda. Esto no solo lo ayudará a saber cuánto puede gastar, sino que también lo hará un comprador más atractivo y lo ayudará a negociar un mejor precio. Es un requisito en Nueva York contar con un abogado que pueda revisar su contrato y proteger sus intereses durante la transacción. Si no tiene uno, estaremos encantados de recomendar varios para elegir, incluidos aquellos que hablan su idioma. No es necesario decir qué tan importante es seleccionar un abogado en quien confíe y con quién se sienta cómodo.
Es muy útil hablar con un buen asesor de impuestos para ayudarlo a decidir sobre la estructura de compra óptima para su negocio. La responsabilidad tributaria varía para los residentes y no residentes de los Estados Unidos, así como también si usted compra una vivienda o una propiedad de inversión. Como resultado, es inteligente consultar con un buen especialista en impuestos, un abogado fiscal o un contador. Finalmente, debe preparar sus finanzas y especialmente un depósito del 10% para su compra, de modo que esté disponible cuando lo necesite. Puede considerar abrir una cuenta bancaria en los Estados Unidos si no tiene una o transferir dinero a la cuenta de custodia de su abogado.
Paso 2: búsqueda de propiedades y una oferta
Cada compra comienza con el proceso de selección. Después de ver las propiedades y seleccionar la que realmente le gusta, debe hacer una oferta para comprarla. Tal oferta no es vinculante y puede ofrecer más de una oferta para encontrar la mejor oferta. Sin embargo, es menos probable que los nuevos promotores de propiedades de lujo (patrocinadores) negocien el precio y usualmente esperan vender sus propiedades a precio de venta. Su agente de Evans siempre estará de su lado y hará todo lo posible para obtener el precio más bajo y la mejor oferta. Una vez que el vendedor acepta la oferta, el agente o abogado del vendedor envía el contrato y los estatutos del edificio (o un plan de oferta para un nuevo desarrollo) al abogado del comprador para su revisión.
Paso 3: negociación de contrato y firma
El tiempo habitual para que su abogado revise el contrato es de 5 a 10 días hábiles (el agente del vendedor de la propiedad que elija lo asesorará en dichos plazos). Tenga en cuenta que hasta que se firme el contrato, el Vendedor a menudo puede optar por seguir mostrando la propiedad y aceptar una oferta más alta. Los términos del contrato son muy importantes y regulan todos los detalles de la futura compra. Debe revisar cuidadosamente el contrato con su abogado para comprender los riesgos y las obligaciones que está asumiendo.
Al firmar el contrato, se debe pagar un depósito del 10% del precio de la propiedad. Por lo tanto, debe asegurarse de tener los fondos disponibles en los EE. UU. Una forma de hacerlo es enviar los fondos a su abogado en los Estados Unidos. También puede abrir una cuenta bancaria en los Estados Unidos si lo desea. Este depósito se mantiene en la cuenta de depósito en garantía designada por el abogado del vendedor. Por lo general, no es reembolsable si un comprador no sigue adelante con el trato. Sin embargo, puede negociar ciertas condiciones bajo las cuales puede recuperar el depósito. Uno de esos condicionales es una contingencia hipotecaria, una cláusula en el contrato que garantiza el reembolso del depósito si un comprador no puede asegurar el financiamiento en ciertos términos. Depende de su abogado negociar esta cláusula con el vendedor, aunque pocos vendedores aceptan incluirla.
Paso 4: aprobación de la junta de Coop o Condo
La aprobación de la Junta es probablemente la parte más desagradable de una compra de propiedad en Nueva York. Es algo que no se puede evitar, incluso si está comprando un apartamento en el edificio de condominios más acogedor. Tendrá que armar un paquete muy completo con mucha información personal y financiera, incluidas declaraciones de impuestos, extractos bancarios, referencias personales y comerciales, etc., etc. La aprobación de la junta de Coop es un proceso riguroso que generalmente incluirá una entrevista personal. Las aprobaciones de la junta de condominio siguen el mismo procedimiento y requieren la misma cantidad de documentación. Sin embargo, generalmente es una formalidad.
Paso 5: preparación y cierre
Después de la firma del contrato, usted tiene tiempo adicional para asegurar el financiamiento y realizar investigaciones adicionales sobre el estado y condición legal de la propiedad. Este es el momento de hacer la encuesta y la evaluación, que es necesaria para la hipoteca. Su abogado revisará los documentos, realizará la búsqueda de títulos y buscará gravámenes y violaciones. Si solicita una hipoteca, su banco verificará todos los documentos requeridos sobre sus ingresos y activos, así como los estados financieros del edificio. Una vez que todo esté en orden, su banco transferirá el monto total del préstamo generalmente a la cuenta de custodia de su abogado. Al mismo tiempo, su pago inicial y los costos finales de cierre también estarán conectados a la cuenta de depósito en garantía con su abogado actuando como un agente de depósito en garantía hasta el cierre. El día antes de su cierre debe hacer un recorrido final por su nueva propiedad para asegurarse de que su condición sea la que se acordó y se espera.
Paso 6: cierre
Un cierre es una transacción real de compraventa, que generalmente tiene lugar varias semanas después de la firma del contrato. Este es el momento en que todas las partes en la transacción (vendedor (s) y comprador (es), vendedor y abogado del comprador, abogado bancario, representante de seguro de título, etc.) se reúnen para firmar un conjunto final de documentos y para hacer todos los pagos. En el momento del cierre, su abogado distribuirá todos los pagos, incluido el pago al vendedor, los impuestos, las tarifas y el seguro de título, y se pagarán otras tarifas. A cambio, un comprador recibirá el nuevo título junto con el seguro del título y, por supuesto, las llaves del nuevo apartamento. ¡Felicidades!
Si compra su propiedad en Nueva York como una inversión y desea alquilarla, estaremos encantados de ayudarle a administrar todo el proceso. Encontraremos un inquilino confiable y calificado, asistiremos en la firma del contrato de arrendamiento, nos aseguraremos de que el inquilino se mude y pague el alquiler a tiempo. Por una pequeña tarifa de gestión, también nos haremos cargo de sus pagos de facturas y nos aseguraremos de que el mantenimiento y los impuestos se paguen a tiempo. El mercado de alquiler suele ser bueno en Nueva York, por lo que no debería tener problemas para encontrar un inquilino. Las vacantes son bajas, los alquileres han estado subiendo constantemente en los últimos años. Tenga en cuenta que la mayoría del edificio de Nueva York permite solo arrendamientos a largo plazo a partir de 12 meses o más. Hay varios edificios que permiten alquileres de mes a mes. Los agentes de Evans estarán encantados de recomendarle un edificio que se adapte mejor a sus necesidades. Puede usar sus ingresos de alquiler para cubrir impuestos, cargos mensuales y parte de los pagos de su hipoteca. No es fácil que todos los pagos y gastos de su hipoteca estén cubiertos por los ingresos del alquiler en Nueva York.
Aunque predecir el futuro no es una tarea gratificante, existen ciertas tendencias y factores que están contribuyendo a que el mercado se mueva de una forma u otra. Podemos observar estas tendencias y consideraremos la posición actual del mercado. La perspectiva o realidad de una desaceleración funciona para deprimir los precios de los bienes raíces y socavar la confianza del consumidor. Si bien esto es generalmente negativo para el mercado, diferentes segmentos del mercado se ven afectados por esto de diferentes maneras. La mayoría de los bienes inmuebles de Manhattan son asequibles solo para un grupo relativamente rico de compradores, para quienes la propiedad inmobiliaria no es la única fuente de riqueza y ahorro para la mayoría. Aunque este segmento no está aislado de la influencia negativa de la economía general, es menos sensible a los precios. Los compradores de Manhattan, que pueden pagar (o calificar para una hipoteca) alrededor de $ 1000-1500 por pie cuadrado, probablemente no estén apostando su último dólar en bienes inmuebles y, por lo tanto, es menos probable que cambien su estilo de vida y vendan.
Las tasas de interés en mínimos históricos hacen que la hipoteca sea más asequible, por lo que contribuye al crecimiento o al soporte de los precios. Para aquellos que buscan comprar, esta es una motivación positiva para hacerlo ahora. Los siguientes factores son principalmente relevantes para el mercado de condominios y, por lo tanto, son muy importantes para los inversores en general y para los inversores extranjeros en particular. En el mercado residencial de Nueva York, solo las compras de condominios son fácilmente accesibles para los inversores extranjeros y son fáciles de manejar para los inversores locales. Estas propiedades comprenden solo alrededor del 25% de todos los bienes inmuebles residenciales disponibles en Nueva York. Estos límites contribuyeron al continuo crecimiento de los precios de los condominios en la última década, que superaron considerablemente al mercado. Creemos que esta tendencia continuará en los próximos años.