One57
Elevándose a más de mil pies sobre el centro de Manhattan, ONE57 eleva la vida en Nueva York con las vistas más largas de South-to-North de Central Park que se hayan ofrecido en residencias privadas. Las paredes de vidrio iluminan las casas expansivas de extraordinaria escala y luz. Un estilo de vida realzado por el servicio personal excepcional del nuevo hotel insignia de cinco estrellas de Park Hyatt. El arquitecto ganador del Premio Pritzker Christian de Portzamparc crea un hito entre los puntos de referencia que han redefinido para siempre la vida de lujo en Nueva York.
El diseñador danés Thomas Juul-Hansen fue elegido para diseñar los interiores de ONE57 por su enfoque práctico de la vida residencial. Siguiendo el ejemplo del exterior de De Portzamparc, Juul-Hansen imaginó interiores discretamente opulentos que hacen referencia a los grandes modernistas franceses.
Cada residencia ha sido meticulosamente planificada con graciosos diseños y amplias dimensiones. Cuentan con puertas extragrandes y alturas de techo elevadas, proporcionando un escenario glamoroso para entretener a los invitados. Se proporcionan materiales de la más alta calidad: suelos de madera de palisandro con diseño de espina de pescado francés o roble blanco seleccionado, paneles de mármol italiano y herrajes y accesorios de iluminación personalizados. Espacios amplios que cuentan con detalles personalizados, los mejores acabados naturales y las vistas más dinámicas de Central Park: ONE57 ha redefinido la vida lujosa de Nueva York.
ONE57 AMENIDADES
24 - Su portero y conserje, comedor privado y sala de eventos con cocina completa, biblioteca con mesa de billar y acuario, atelier de Artes y oficios, sala de detección y rendimiento, gimnasio privado y estudio de yoga, discreto adicional 58 entrada a la calle, servicio de aparcacoches, sala de lavado de mascotas, almacenamiento de bicicletas, almacenamiento en frío
PARK HYATT AMENIDADES Y SERVICIOS DISPONIBLES PARA RESIDENTES
Centro de salud de última generación, Spa Nalai, piscina cubierta de altura triple
piscina con vistas al Carnegie Hall, salas de Steam, 24 servicio de habitaciones, servicio de catering en el Residence, servicios de spa de lujo, servicio de limpieza, servicio de tintorería y lavandería, acceso prioritario al salón de baile y reuniones, centro de negocios, ascensor residencial privado a la piscina , bar y restaurante, personal del hotel multilingüe
(Descripción del edificio proporcionada por el equipo de ventas de One57)
Una habitación: a partir de $ 3,55 M
Dos habitaciones: a partir de $ 7,3 M
Tres habitaciones: a partir de $ 9,995 M
Cuatro habitaciones: a partir de $ 11 M