Calle de los Cien Cincuenta y Tres Este
Calle de los Cien Cincuenta y Tres Este
One Hundred East Fifty Third Street de Foster + Partners es el monumento arquitectónico modernista más nuevo de Nueva York ubicado en el corazón del distrito cultural de Midtown. Junto al famoso edificio Park Avenue Seagram de Mies van der Rohe, la forma esbelta de One Hundred East Fifty Third Street y el exterior minimalista tienen como objetivo proporcionar un contrapunto al edificio de bronce del Seagram.
El aclamado chef francés Joël Robuchon, que ha ganado más estrellas Michelin que cualquier otro chef en el mundo, ocupará los dos primeros niveles de la calle One Hundred East Fifty Third con dos experiencias diversas y emocionantes de restaurantes y bares. Joseph Dirand, el galardonado arquitecto e interiorista, dirigirá el diseño del espacio de múltiples conceptos. Los residentes de One Hundred East Fifty Third Street tendrán acceso exclusivo a cenas en la residencia, además de privilegios de reserva y asientos en el restaurante.
La torre 63 -story retrocede desde el podio de 9 -story, y los dos componentes del edificio poseen residencias identificables diferentes, casas en torre y apartamentos tipo loft, que están generosamente proporcionadas y se integran a la perfección con la infraestructura para una vida cosmopolita moderna. Este edificio de servicio completo es una oportunidad excepcional para experimentar una vida de estilo galería impecable en 94 residencias bien equipadas que van desde alcoba lofts hasta cuatro habitaciones. Los interiores ocultan elegantemente las funciones del servicio, equilibran las vistas en auge y la intimidad doméstica, y asignan un espacio generoso para el arte. Las cocinas en todas partes están equipadas con carpintería diseñada por Foster + Partners y electrodomésticos integrados de Gaggenau. Los gabinetes de roble envejecido se combinan específicamente con las placas para salpicaduras de mármol o acero inoxidable de Carrara, cuya estantería está integrada con ventilación e iluminación.
Foster + Partners emplea elementos de concreto dentro de los desvanes: pisos terminados en concreto de alto grado pulido con diamantes, muros de concreto arquitectónicos y techos de hormigón con nervaduras con revelas integradas para iluminación personalizada. En las casas de la torre, techos de hasta 11 pies de altura y Carlisle 8 "pisos de roble blanco de tablones anchos llaman la atención a las vistas y la luz. La notable transparencia de la piel de vidrio de bajo hierro del edificio, doblada en sus fachadas este y oeste, presta una calidad similar a un águila a todas las casas.
El celebrado diseñador de interiores y arquitecto William T. Georgis aporta calidez y comodidad adicionales con una selección de muebles tanto para los espacios de ocio como para el lobby residencial de 24 horas atendido. Las comodidades de un hotel incluyen un centro de bienestar, spa, piscina iluminada por el sol, salas de yoga y pilates, biblioteca, salones y comidas de primera clase de Joël Robuchon. En total, One Hundred East Fifty Third Street no es simplemente una joya de la arquitectura contemporánea, sino también una invitación a repensar los estándares de comodidad y elegancia.
94 unidades | 63 historias | Construido en 2017
CIENTO CINCUENTA Y CINCO AMENIDADES DE LA CALLE
Habitación de bicicletas
Gimnasio
Piscina
Instalaciones recreativas comunitarias
Almacenamiento disponible
Rango de precios:
Studio: a partir de $ 2,250,000
Un dormitorio: a partir de $ 2,650,000
Dos habitaciones: a partir de $ 4,500,000
Tres habitaciones: desde $ 13,250,000
Cuatro habitaciones: a partir de $ 65 M
(Cortesía de StreetEasy)
Midtown manhattan
Midtown es lo que generalmente piensan los no neoyorquinos cuando imaginan la ciudad de Nueva York. En pocas palabras, es el distrito comercial más activo de los Estados Unidos. Aunque esta impresión es precisa, Midtown también alberga una gran cantidad de edificios de viviendas y rascacielos modernos. Nuevos desarrollos residenciales están apareciendo todo el tiempo, y se ha convertido en un lugar muy conveniente para vivir. Al oeste de 8 th Avenue se encuentra Hell's Kitchen, cuyos lugareños se resisten a los llamados a referirse a él como el Clinton más comercializable. la proximidad a Broadway y su abundancia de viviendas asequibles hacen que esta área sea muy popular entre los aspirantes a actores, estudiantes y jóvenes en general. Durante mucho tiempo, las leyes de zonificación protegieron el carácter de poca altura de los edificios aquí y evitaron el desarrollo en el área. Las leyes cambiaron en el 1970 s, lo que permite la construcción de varios edificios modernos de condominios, que ahora están entremezclados con edificios de ladrillo de antes de la guerra y lofts industriales renovados. El área tiene una buena mezcla de restaurantes locales étnicos y pequeños, incluidos etíopes, afganos y peruanos, que se concentran alrededor de la Novena Avenida, en la que el Festival Internacional de Comida de la Asociación de la Novena Avenida ha estado actuando desde 1974.
En el lado opuesto de la isla, a lo largo del East River, Midtown East (también conocida como Turtle Bay) también es en gran parte residencial. El vecindario cuenta con todos, desde dinero antiguo hasta obreros, con la diversidad de alojamientos para que coincida. Incluye los barrios de lujo de Sutton Place y Beekman Place, así como el Murray Hill más asequible. Midtown East es el hogar de la sede de las Naciones Unidas y de la Catedral de San Patricio, la catedral neogótica más grande de los Estados Unidos. Entre Midtown West y Midtown East se encuentra el Distrito de los Teatros, más céntrico. Esta área alberga teatros de renombre mundial (dentro y fuera de Broadway), Times Square, Rockefeller Center, Madison Square Garden, varios museos a lo largo de 53 rd Street (incluido el Museo de Arte Moderno), centros comerciales y un cantidad de obras maestras arquitectónicas como el Empire State Building, el edificio Chrysler y Grand Central Terminal. La reciente incorporación del Centro Time Warner en Columbus Circle reforzó la importancia de esta área como un destino de entretenimiento para los residentes y visitantes de Nueva York.